Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

3·3. Aubameyang alienta la era pos-Marcelino

Redacción deportes, 21 sep (EFE).- Con un doblete del gabonés Pierre Emerick Aubameyang, el Marsella salió airoso del Johan Cruyff Arena ante el Ajax (3-3) en el primer encuentro del conjunto francés sin el español Marcelino García Toral en el banquillo.

El exdelantero del Barcelona sosegó, de momento, la inestabilidad institucional de la entidad marsellesa. Con Jacques Abardonado en el banquillo en lugar de Marcelino, el Marsella inició de buena manera su periplo por la Liga Europa, en el Grupo B junto al Brighton y el AEK Atenas.

El cuadro francés se rehízo de un mal comienzo porque a los veinte minutos perdía por 2-0 con tantos del portugués Carlos Borges y del neerlandés Steven Berghuuis a pase del croata Borna Sosa.

Reaccionó el Marsella e igualó antes del descanso. En el minuto 23 acortó distancias Jonathan Clauss y en el 38 Aubameyang hizo el primero de sus goles.

Pero tras el intermedio, el Ajax volvió a ponerse por delante con un tanto de Kenneth Taylor. Hasta que en el 78, Aubameyang aprovechó un pase de Jordan Vertout para establecer el empate definitivo.

(c) Agencia EFE