Anuncios

Con 28 puntos de Mitchell y 20 de Allen, Cavaliers derrotan 118-108 a Clippers

Evan Mobley (4), de los Cavaliers de Los Ángeles, conduce el balón ante la presión defensiva de James Harden, de los Clippers de Los Ángeles, durante la primera mitad del juego de baloncesto de la NBA, el lunes 29 de enero de 2024, en Cleveland. (AP Foto/Ron Schwane)

CLEVELAND (AP) — Donovan Mitchell consiguió 28 puntos y Jarrett Allen extendió su racha de doble-doble a 15 partidos seguidos, liderando a los Cavaliers de Cleveland a una victoria por 118-108 sobre los Clippers de Los Ángeles el lunes por la noche.

Isaac Okoro añadió 17 puntos, todos en la primera mitad, mientras los Cavaliers resistieron una reacción tardía de los Clippers y le pusieron fin a una racha de cinco victorias de Los Ángeles.

Cleveland tiene marca de 10-1 desde el 3 de enero.

Kawhi Leonard encestó 30 puntos y Norman Powell 18 por los Clippers, que se acercaron a cuatro puntos en los últimos dos minutos, pero cayeron a 2-1 en su gira más larga de la temporada de siete juegos como visitantes.

Paul George anotó 13 acertando 3 de 11 tiros por Los Ángeles antes de salir del juego por faltas con 3:07 por jugar.

Allen terminó con 20 puntos y 17 rebotes, extendiendo el récord de la franquicia de juegos consecutivos con doble dígito de puntos y rebotes.