Identifican a Brandon, de 12 años entre fallecidos por colapso en el Metro; 22 personas siguen desaparecidas

Redacción Animal Político
·1  min de lectura

Tras el desplome en la Línea 12 del Metro en Tláhuac, hay al menos 22 personas desaparecidas, de acuerdo con un listado del gobierno capitalino. 

El gobierno capitalino publicó una lista de los fallecidos, hospitalizados y reportados como no localizados por su familiares en Locatel.

La noche de este martes, las autoridades identificaron a Brandon Giovanni Hernández Tapia, de 12 años de edad, entre los fallecidos. El menor viajaba con su papá, Rigoberto Quiroz Hernández, internado en el hospital Balbuena. 

Gildardo Galicia, quien quedó de verse con su esposa en la estación Nopalera de la misma línea para regresar juntos a casa, permanecía desaparecido desde anoche; más de 15 horas después, fue identificado por la Fiscalía entre las víctimas mortales.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Angelica Cruz Camilo también busca a su esposo, Santos Reyes Pérez. El hombre venía de trabajar. Le marcó a su esposa cuando estaba en la estación Periférico. Fue la última vez que tuvieron comunicación. No hubo más llamadas ni mensajes. Santos también ya fue identificado entre los muertos por el colapso. 

Las edades de los no localizados oscilan entre los 20 y los 60 años; siete son mujeres y el resto hombres.

Con información de Andrea Vega.

(VIDEO) El miedo se apodera de pasajeros tras accidente en metro de Ciudad de México