Anuncios

Con 23 puntos tanto de Bey como de Bogdanovic, Hawks derrotan 112-101 a Cavaliers

Jalen Johnson (1), de los Hawks de Atlanta, es defendido por Isaac Okoro (35), de los Cavaliers de Cleveland, mientras intenta alzarse para encestar durante la primera mitad del juego de baloncesto de la NBA el miércoles 6 de marzo de 2024, en Atlanta. (AP Foto/John Bazemore)

ATLANTA (AP) — Saddiq Bey anotó 23 puntos y los Hawks de Atlanta se recuperaron después de perder una ventaja de 21 para vencer a los Cavaliers de Cleveland 112-101 el miércoles.

Bogdan Bogdanovic también consiguió 23 unidades por los Hawks, que evitaron que los Cavaliers barrieran la serie de tres juegos de la temporada.

Una noche después de borrar un déficit de 22 tantos en una victoria en casa por 105-104 sobre Boston, los Cavaliers remontaron para tomar la ventaja después de verse abajo ante los Hawks por 21 puntos en el tercer periodo. Esta vez Cleveland no pudo resistir su voltereta.

Jarrett Allen lideró a Cleveland con 18 puntos y 19 rebotes. Isaac Okoro añadió 17 unidades.

El alero de los Hawks Jalen Johnson sufrió una lesión en el tobillo derecho en el inicio del tercer cuarto y fue asistido para salir de la cancha. Johnson se dobló el tobillo al competir por un rebote ofensivo y Atlanta anunció más tarde que no regresaría al juego.

Johnson, quien promedia 15,9 puntos y 8,7 rebotes, se perdió 14 partidos al inicio de la temporada por una lesión en la muñeca izquierda.