A 23 años de casado, Marco Antonio Solís sigue más enamorado que nunca

Gracias a su primera agrupación Los Bukis, aquella que él mismo montó en los setentas, muchos fanáticos aún lo conocen como el Buki. Pero desde a mediados de los noventas, década en la cual publicó su primer disco solista, Marco Antonio Solís embarcó en una nueva etapa de su vida — pero no sólo en cuestiones musicales, sino también en asuntos amorosos. Y es que fue en 1992 cuando Marco conoció a su esposa Cristian Salas, la modelo cubana con la cual contrajo matrimonio en 1993.

El Buki
El Buki

Marco Antonio Solís y Cristian Salas se casaron hace más de 20 años. Fotos: Getty Images

Han pasado más de 20 años desde que Marco y Cristian se comprometieron y, para aquellos que duden del longevidad de una relación, Solís tiene un mensaje: “La luz del amor llega sola, lo único que nos corresponde es mantenerla encendida. Que cada pareja invente sus propias fórmulas, ¡es lo mejor!”. Tal y como lo mostró en su cuenta de Instagram, la pareja sigue muy enamorada:

El año pasado Marco Antonio publicó Por amor a Morelia, Michoacán, su último disco que fue grabado en vivo durante una presentación en su tierra natal. Pero este año el Buki no hace más que trabajar, y esta semana cerró varios conciertos en Argentina. El michoacano compartió un video que muestra a sus fieles fanáticos cantando sus canciones a todo pulmón: “Momentos como estos son los que me llenan el corazón y reafirma mi fe en creer que la música es la mejor medicina para el cuerpo y el alma. Gracias a todos los que me acompañaron ayer en la Direct TV Arena”.

Marco siente una afinidad muy fuerte con el pueblo argentino, y fue por eso que hizo lo posible por juntarse con el Papa Francisco cuando pasó visitó México: “Mi corazón late como nunca, mi mente está en paz, mi cuerpo está lleno de energía como pocas veces ha sentido. Hay un antes y después desde hoy, día en el que pude intercambiar pocas palabras, pero llenas de llenas de bendiciones con el Papa Francisco”.

Claro que uno Marco no se puede ir de Argentina sin probar su famoso asado, y fue por eso que subió una foto donde se le ve observando la parrilla mientras cocinaban lo que seguramente fue una excelente comida: “Ahora si puedo decir que ya estoy por completo en Argentina”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram.