Anuncios

El 2023 es el tiempo de la dignidad del Edomex: Horacio Duarte

CIUDAD DE MÉXICO, enero 20 (EL UNIVERSAL).- El 2023 es el momento de la esperanza, del cambio y sí se puede, porque no hay pueblo que aguante más de 100 años de corrupción, aseguró el coordinador General de Precampaña de la maestra Delfina Gómez, Horacio Duarte.

Afirmó que en la elección del 4 de junio van a darle una lección de dignidad a sus oponentes, "no dudamos que este año le vamos a dar la puntilla al partido más corrupto de México y la señora que lo encabeza".

Afirmó que no se confían, pues saben que se enfrentan a los corruptos y pidió estar alertas, porque "ahora los señores y la señora que ahora dicen que es muy valiente, van a querer como siempre confundirnos", insistió.

Calificó cómo cínicos a los militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al pedir apoyo de la gente, cuando la corrupción en la entidad ha durado un siglo.

"Nuestro movimiento está con la gente, pero no nos confiamos, sabemos que nos enfrentamos a lo viejo. Ahora dicen que son muy valientes y les digo que son cínicos, porque dicen que son valientes y durante más de 100 años han sumido a las personas en la miseria", señaló Horacio Duarte.

Agregó que el pueblo dará una lección de dignidad por encima del dinero, de modo que la militancia de Morena les dará la puntilla a los corruptos, para sumar al Estado de México a las 22 entidades que ya encabeza la 4T.

"Hay que recordarles a los priistas de arriba que no van a poder con el pueblo del Estado de México. En el 2017 la maestra ya los derrotó. La maestra Delfina en el 2018 ya le ganó a la señora que se dice valiente, por eso no hay duda: 2023 es el tiempo de la dignidad del pueblo del Estado de México", manifestó Horacio Duarte.