Con 2 jonrones de Arráez, Marlins vencen 9-6 a Bravos

El venezolano Luis Arráez recibe felicitaciones tras batear un jonrón solitario en el séptimo inning del duelo ante los Bravos de Atlanta, el viernes 15 de septiembre de 2023 (AP Foto/Lynne Sladky) (ASSOCIATED PRESS)

MIAMI (AP) — El venezolano Luis Arráez consiguió dos vuelacercas y Jacob Stallings bateó un par de dobletes, el segundo de los cuales significó la ventaja con las bases llenas en el séptimo inning, para que los Marlins de Miami vencieran el viernes 9-6 a los Bravos de Atlanta.

En su primer encuentro desde el miércoles, cuando se coronaron en la División Este de la Liga Nacional, los Bravos perdieron a su toletero estelar, Ronald Acuña Jr., luego de siete capítulos y medio, debido a un problema de rigidez en la pantorrilla derecha.

El venezolano sintió molestia cuando bateó para una doble matanza que puso fin a la parte alta del inning.

Jake Bruger y Garrett Hampson conectaron dos imparables por Miami, que comenzó la jornada medio juego debajo del sitio que entrega el tercer pasaje de comodín para los playoffs en la Liga Nacional.

Los Marlins perdían por 6-4 pero anotaron cinco veces en la séptima entrada frente a los relevistas Pierce Johnson y Brad Hand (4-2). Arráez puso en marcha el ataque con un jonrón solitario.

A.J. Puk (6-5) recetó tres ponches en una entrada y un tercio para lograr el triunfo. Andrew Nardi se acreditó el salvamento, al laborar el octavo inning en blanco.

Por los Bravos, los venezolanos Acuña Jr. de 3-2 con dos anotadas y una producida, Orlando Arcia de 4-2 con dos anotadas. El dominicano Marcell Ozuna de 3-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 2-0 con una remolcada.

Por los Marlins, el venezolano Arráez de 5- 2 con dos anotadas y dos producidas. Los dominicanos Bryan de la Cruz de 2-1 con una anotada y una empujada, Jesús Sánchez de 3-1 con una remolcada. El cubano Yuli Gurriel sin turno oficial pero con una anotada.