El 1x1 de los jugadores de Chivas en su nueva derrota frente al Puebla

El 1x1 de los jugadores de Chivas en su nueva derrota frente al Puebla

Las Chivas perdieron 1-0 frente al Puebla en la fecha 3 del Guardianes 2020 y continúan sin levantar la cara en el torneo, pues suman apenas un punto y no han logrado gritar gol en estas primeras fechas.

El equipo de Luis Fernando Tena dejó mucho qué desear en el campo, principalmente luego de quedarse con un elemento menos antes de que finalizara el primer tiempo. A pesar de que lograron mantener el empate gran parte del cotejo, sucumbieron ante un buen planteamiento de Juan Reynoso.

No te pierdas el 1x1 de los jugadores de Chivas en su nueva derrota frente al Puebla

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!


TITULARES

José Antonio Rodríguez - 6
El arquero rojiblanco no tuvo mucho trabajo en el partido y prácticamente no fue exigido. En el gol es sorprendido y difícilmente hubiera podido hacer algo; sin embargo, el disparo va a su poste.

Cristian Calderón -6
Un poco precipitado en sus decisiones durante los primeros compases del partido. A pesar de tener la intensión, no tuvo buenas incorporaciones al frente, pero en el plano defensivo se mantuvo acorde al flojo ritmo de partido.

Gilberto Sepúlveda - 5
Se vio sólido en defensa, pero un par de veces le ganaron la espalda y provocó faltas. Incluso recibió la tarjeta amarilla en el minuto 30. Aparece retratado en el gol de Ormeño, pero tampoco se le puede acusar de tener errores.

Hiram Mier - 6
Al igual que Sepúlveda, Mier logró aguantar las aisladas acciones peligrosas del Puebla y estuvo correcto en un par de intercepciones.

J. Sánchez - 7
Se mantuvo con buenas intervenciones en defensa y solidificó el sector derecho del Guadalajara. En el plano ofensivo no tuvo incorporaciones, principalmente debido a la expulsión de Alan Torres antes del medio tiempo.

Alan Torres - 4
Fungió como contención mixto y estaba dando un partido correcto, con una ida y vuelta constante y buenas coberturas en defensa; sin embargo, se equivoca en una entrada artera al tobillo de su oponente, recibió la tarjeta roja al 36’ y condicionó completamente el partido.

Jesús Molina - 6
Molino continúa siendo el referente del medio campo del Guadalajara, pero en esta ocasión no tuvo los pases clave que suele tener al darle salida al equipo. En defensa logró contener la desventaja numérica, pero al final no pudo sacar el empate.

Isaac Brizuela - 7
Durante el primer tiempo tuvo destellos muy desequilibrantes por el extremo izquierdo. Probó con peligro de larga distancia en varias ocasiones y fue el elemento más desequilibrante del partido hasta su salida al minuto 72.

Sebastián Martínez - 5
Salió al 39’ por la expulsión de Alan Torres luego de un partido en el que corrió más que otra cosa. Desaparecido en la generación de opciones durante su estancia en el partido.

José Juan Macías - 6
Se tardó en involucrarse en el partido, pues durante el primer lapso no destacó en lo absoluto. Mientras se desarrolló la segunda mitad fue tomando un poco más el balón e intentó generarse sus propias acciones; sin embargo nunca pudo crearse una acción de peligro real y sus compañeros tampoco pudieron ayudarle.

Uriel Antuna - 4
Regresó a los terrenos de juego luego de dar positivo a Covid 19 y fue completamente irrelevante en la creación de volumen ofensivo. Sin desequilibrio ni intentos de larga distancia y tampoco pudo combinarse correctamente con ninguno de sus compañeros.

SUPLENTES

Dieter Villalpando - 7
Entró al minuto 39 en lugar de Sebastián Martínez tras la expulsión de Alan Torres. Suplió de forma correcta a Torres y prácticamente se multiplicó para igualar el trámite de juego con un hombre menos. Al final el equipo se vio superado pero mostró buenas cualidades.
Sus trazos largos fueron peligrosos y se le vio buen toque de balón

Jesús Angulo - 5
Ingresó en el minuto 72 en lugar de Isaac Brizuela para intentar revolucionar el partido, pero el resultado fue contraproducente y no pudo marcar ningún tipo de diferencia.

Ronaldo Cisneros - 5
También entró al minuto 72 en lugar de Macías pero al igual que Angulo, poco pudo hacer con un jugador menos.

Miguel Ponce - s/c
Entró a falta de tres minutos para que finalizara el partido en lugar de Uriel Antuna, pero su ingresó ya no significó nada.

LUIS FERNANDO TENA - 6
El 'Flaco' Tena hizo lo que pudo durante el partido y con lo que tenía. Logró emparejar el duelo con un hombre menos y salvo una excelente jugada de Santiago Ormeño que rompió el marcador, hizo bien su trabajo táctico defensivo.
La armonía en ataque sigue siendo su gran espina clavada, pues continúa sin lograr romper la última línea rival y no hay química entre sus delanteros.


Para más de Carlos Alberto Pérez, ¡síguelo también en Twitter como @CarlosAlbertoPG!