Anuncios

Con 16 puntos de Lillard en el cuarto periodo, Bucks se imponen 124-117 a Clippers

Giannis Antetokounmpo (34), de los Bucks de Milwaukee, busca encestar mientras es defendido por Ivica Zubac, de los Clippers de Los Ángeles, durante la primera mitad del juego de baloncesto de la NBA, el domingo 10 de marzo de 2024, en Los Ángeles. (AP Foto/Eric Thayer)

LOS ÁNGELES (AP) — Damian Lillard anotó 16 de sus 35 puntos en el cuarto periodo de la primera victoria de los Bucks de Milwaukee en su gira por California, por 124-117 sobre los mermados Clippers de Los Ángeles el domingo.

Lillard acertó tres de sus siete triples durante una destacada actuación con sus tiros en el cuarto periodo, mientras que Giannis Antetokounmpo tuvo 34 unidades, 10 asistencias y siete rebotes después de derrotas consecutivas con Golden State y los Lakers al imponerse a los Clippers, que no contaron con Kawhi Leonard y Paul George.

James Harden logró 13 unidades al acertar 5 de 16 tiros y 11 asistencias mientras jugó sin sus dos compañeros súper estrellas, ausentes en el segundo partido del equipo en casa en menos de 24 horas. Leonard y George tuvieron mucho tiempo de juego el sábado en la victoria sobre Chicago y los Clippers decidieron darle descanso a Leonard, quien tenía molestia en la ingle, y a George, en la rodilla izquierda.

Norman Powell registró 20 de sus 26 puntos en la segunda mitad para los Clippers, que además no tuvieron al lesionado Russell Westbrook. Con más de 57 puntos por partido eliminados de su alineación, los Clippers aún le dieron pelea a otro equipo contendiente al campeonato antes de los minutos finales.