115-106. Sin Embiid y Simmons, Harris fue el líder en triunfo de Sixers

Filadelfia (EE.UU.), 27 feb (EFE).- El alero Tobias Harris con 34 puntos, incluidos 23 en la primera parte, se encargó de liderar el ataque de los Sixers de Filadelfia que vencieron por 115-106 a los Knicks de Nueva York, a pesar de tener las bajas de sus dos jugadores franquicia, el pívot camerunés Joel Embiee y el base australiano Ben Simmons.

Ambos jugadores se encuentran lesionados, Embiid con una torcedura en el hombro izquierdo que sufrió la noche anterior frente a los Cavaliers de Cleveland y Simmons sigue con problemas en la parte baja de la espalda.

La buena noticia para los Sixers es que la prueba de rayos X a la que fue sometido Embiil mostró la torcedura del hombro izquierdo, pero sin que haya daño estructural o fractura y será examinado de nuevo este viernes.

Sin ambos jugadores, los Sixers no tuvieron demasiados problemas ante los desahuciados Knicks de Nueva York al recibir el apoyo del escolta Shake Milton que anotó 19 puntos.

Mientras que el pívot dominicano Al Horford llegó a los 15 tantos, repartió nueve asistencias y capturó siete rebotes en los 34 minutos que disputó.

Horford anotó 5 de 10 tiros de campo, incluidos 4 de 4 triples, y 1 de 2 desde la línea de personal.

Además de recuperar un balón, perdió otro, puso un tapón y cometió una falta personal.

La victoria permitió a los Sixers colocar su marca de local en 28-2, la mejor de la liga, y siguen quintos en la Conferencia Este.

El ala-pívot Julius Randle fue el mejor de los Knicks al aportar un doble-doble de 30 puntos y 10 rebotes, que no evitaron la sexta derrota consecutiva que le aseguraron por sexta temporada seguida acabar la liga con marca perdedora.

(c) Agencia EFE