Cerca de 100 autos del sur de Florida participaron en esta actividad ilegal y peligrosa. Hubo arrestos

Unos 100 autos del sur de Florida inundaron los estacionamientos y carreteras del Condado St. Lucie para participar en lo que se conoce como “toma de control de la calle” y realizar acciones peligrosas e imprudentes que incluyen “carreras, quemar las llantas y donas”.

El Departamento de Policía de Port St. Lucie informó que el evento se llevó a cabo el sábado en la noche en ese condado del sureste del estado y arrestaron a dos personas: un menor de 15 años de edad y un hombre de 23 años.

El arresto del adolescente de Hollywood, Broward, se hizo después de que perdió el control de su chevrolet camaro en una rotonda. Fue acusado de conducción imprudente, manejar sin licencia de conducir válida, de fuga y de posesión de marihuana.

La policía de Port St. Lucie arrestó a un adolescente de Hollywood, Broward, espués de que perdió el control de su chevrolet camaro participando en una “toma de calle”.
La policía de Port St. Lucie arrestó a un adolescente de Hollywood, Broward, espués de que perdió el control de su chevrolet camaro participando en una “toma de calle”.

El accidente del menor de edad ocurrió cerca de Somerset College Preparatory Academy a lo largo de NW California Boulevard.

El otro detenido es de Palm Beach y también fue acusado de participar y presenciar una toma de control de carrera/calle.

Agentes y detectives recibieron un aviso sobre el evento y trabajaron con el Departamento de la Policía del Condado St. Lucie para tener una mayor presencia policial durante el fin de semana.

La unidad de aviación del Departamento de Policía rastreó autos que hacían donas en la calle Midway Road y Glades Cut Off Road en Fort Pierce esa misma noche.

Otros conductores realizaron acrobacias similares en Peters Road.

La policía recordó a las personas que las “tomas de calles” son peligrosas e ilegales y que se compromete a mantener segura a la comunidad y continuará arrestando a las personas que participen en estos eventos.

Un usuario de Facebook, identificado como Zack Johnson, comentó en la cuenta de la policía en esa red social que era necesario construir pistas de carreras para que los niños y los jóvenes puedan “liberar esta energía” en lugar de causar daño o lastimarse a sí mismos y a otroas personas”

“Sacudir la cabeza es un eufemismo, en lugar de castigarnos por hacer esto en las calles, dejar de permitir que las grandes empresas entren y se lleven nuestras pistas de carreras. Danos un lugar para hacer esto (...)“ y agregó que los funcionarios y políticos “no son estúpidos, el sur de la Florida tiene una gran comunidad automotriz, aproveche esta oportunidad y construyan pistas de carreras”.

La policía lo obligó a ir al médico, pero logró salir de la ambulancia y huir a pie

Hombre de Florida abre la puerta de su casa y sufre un ataque feroz