'Las lavanderas': Historia de lucha, amistad y traición

Las Lavanderas / Twitter @LavanderasReal

Desde el 27 de diciembre de 2014 se corrió como pólvora el escandaloso final de Las lavanderas, Karla Luna y Karla Panini, dos mujeres comediantes cuyo programa es transmitido por Telehit.

'Las Lavanderas' ya se despidieron definitivamente de los escenarios tras una larga trayectoria de triunfos. Aunque eran grandes amigas, su separació se vio manchada por la traición. Karla Luna confirmó que Karla Panini, la lavandera rubia, tuvo un amorío con su aún esposo, cuando incluso ella estaba casada con Oscar Burgos. Después de muchos dimes y diretes, rumores y especulaciones debido a que salió a la luz que Karla Panini y Américo Garza, aún esposo de Karla Luna y mánager de ellas, llevaban una relación amorosa desde hace cuatro años, ambas aceptaron platicar en exclusiva con TVyNovelas.

Escucha lo que dijo Karla Panini.

Esto es lo que dijo Karla Luna:

Pero 'Las Lavanderas' ha llegado a su fin. En palabras de Karla Luna, “Yo le dije (a Karla Panini) que le perdonaba todo, pero ya no puedo estar cerca de las personas que me provocaron un cáncer. Y no porque los esté culpando de mi cáncer, sino que es un cáncer de vida, algo que me lastimó mucho”.

SUS INICIOS...

Luna y Panini eran como hermanas, y desde hace 10 años lucharon por conseguir la fama y reconocimiento. Iniciaron en el programa 'El Club' de Televisa Monterrey, y de inmediato saltaron a la fama en aquella ciudad. Una invitación a 'Guerra de chistes', programa de Telehit, les cambiaría la vida.  El 12 de octubre de 2010 se estrenó en Telehit el programa de 'Las Lavanderas, que las catapultó a ser vistas en más de 50 países.

Sus espectáculos en vivo se abarrotaban, pero detrás del éxito tuviero que enfrentar duras pruebas. Karla Luna enfrentó una batalla contra el cáncer, y a finales de este 2014, tuvo que volver a luchar contra la enfermedad.

 

También te puede interesar:

Las lavanderas, su historia

Detrás de cámaras: Cecilia Galliano