Shakira arrasa en Tik Tok con la coreografía de su canción

Shakira va camino de pulverizar todos los récords con su nueva canción con Bizarrap. Y a los 150 millones de visualizaciones en YouTube una semana después de su lanzamiento, se une ahora el éxito que está teniendo la coreografía de su ‘Session 53’, que acumula en apenas 12 horas 66 millones de reproducciones en Tik Tok.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Y es que si algo ha caracterizado siempre a la colombiana, además de voz única, son los espectaculares bailes que acompañan a cada uno de sus temas. Y tras movimientos tan virales como los que hacía en el videoclip de ‘Waka waka’, ‘Hips don’t lie’, o más recientemente, ‘Te felicito’, ahora ha llegado el turno de su última canción, cuya coreografía ha creado el grupo Bella Dose y Shakira se ha animado a compartir en sus redes sociales.

Radiante con un cómodo pantalón de chándal negro, un top ajustado con abertura en el escote y mangas ‘rasgadas’, y su larguísima melena lisa y suelta - aunque con la cara despejada recogiendo estratégicamente los mechones delanteros en la parte superior de la cabeza - la ex de Piqué baila sonriente, enfatizando especialmente la parte en la que dice “te sal-pique”. Un baile que ya se ha convertido en viral y que puedes ver a continuación. ¿Te animas a unirte al reto?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Shakira celebra con amigas y fans su éxito tras sesión contra Piqué