Un ángel deja Miami: Adriana Lima vende su mansión en el ‘Búnker de los multimillonarios’

·2  min de lectura

Adriana Lima tiene alas y el mundo la admira por su belleza y también por su simpatía. La modelo brasileña, uno de los ex ángeles más famosos de Victoria’s Secret, acaba de vender su mansión en la isla de Indian Creek, en Miami Beach, por $40 millones, en una prueba más de que el mercado de bienes raíces de lujo en Miami sigue a toda marcha.

Lima compró en el 2009, por $9 millones, la propiedad ubicada en un terreno de dos acres en el “búnker de los multimillonarios”, como se conoce a Indian Creek por la cantidad de multimillonarios que residen en la isla de casi 300 acres, que tiene un poco más de 30 mansiones con vista al agua, super seguridad y un exclusivo country club .

Lima, con una fortuna de $95 millones, tiene de vecinos al cantante Julio Iglesias, quien además es dueño de varias parcelas en Indian Creek Island —y una de estas la vendió en el 2020 por $30 millones a Ivanka Trump y Jared Kushner—, y a varios directores ejecutivos de compañías Fortune 500 y de fondos de inversión.

También era vecino de la isla el presentador de la televisión hispana en Estados Unidos Mario Kreutzberger “Don Francisco”, quien vendió su residencia de 7,236 pies cuadrados en una propiedad de 1.2 acres por $23.8 millones en julio del año pasado.

La propiedad que acaba de vender la modelo Adriana Lima en el búnker de los multimillonarios tiene buen terreno en la codiciada pero pequeña isla Indian Creek.
La propiedad que acaba de vender la modelo Adriana Lima en el búnker de los multimillonarios tiene buen terreno en la codiciada pero pequeña isla Indian Creek.

Además del terreno a Iglesias, Ivanka y Jared Kushner compraron una residencia en una parcela de 1.3 acres en Indian Creek, en julio del 2021, y pagaron por esta $24 millones.

El jugador de la NFL Tom Brady y su esposa, la supermodelo brasileña Gisele Bündchen, compraron un terreno en Indian Creek por $17 millones en el 2020.

Mansión de Adriana Lima en Miami, ¿también será demolida?

El comprador de la mansión de Lima, una compañía radicada en Islas Vírgenes británicas, pagó $16 millones más que Don Francisco e Ivanka y Kushner por una residencia más pequeña (6,465 pies cuadrados), pero en un terreno más grande, de dos acres.

Considerando la amplitud del espacio en una isla tan codiciada pero pequeña, es posible que la residencia vendida por Lima, de los años 1950, siga el destino de muchas mansiones en Miami Beach: la demolición, para edificar una más acorde con los estándares actuales.

Lima, de 40 años, fue el ángel que más duró en Victoria’s Secret, del 1999 al 2018. Tiene dos hijas con el ex jugador de baloncesto serbio Marko Jarić, de quien se divorció en el 2016.

Sencilla, en short y camisas holgadas, no era raro ver a Lima paseando por Miami Beach junto a sus hijas, sin parecer una celebridad que ha estado en tantas portadas de revistas de moda, la última en la edición de enero de Vogue Arabia.

Adriana Lima en Mark Levinson Vinyl Lounge durante Art Basel Miami, en diciembre del 2021
Adriana Lima en Mark Levinson Vinyl Lounge durante Art Basel Miami, en diciembre del 2021
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.