Ángel de Brito fulminó a Nicole Neumann con una picante frase

A partir de la cercanía con la modelo y conductora Pampita, Ángel de Brito (44) ha ganado la amistad de algunas personas y, en contraposición, se ha distanciado de algunas personalidades del mundo del espectáculo. Una de ellas es Nicole Neumann (40), para con quien el conductor tuvo una fuerte frase en las redes sociales.

El gran premio de la cocina: Jimena Monteverde le puso los puntos a Julián

Carolina "Pampita" Ardohain confirmó en el día de su cumpleaños que estaba embarazada de una nena. Una de las personas que sabía de antemano esa noticia era de Brito. Hasta no tener la confirmación de la futura mamá, el conductor de Los Ángeles de la Mañana (eltrece) solo ventiló algunos indicios. Ese código no hizo más que afianzar las bases de la relación que mantiene con la modelo y esposa de Roberto García Moritán.

Sin embargo, esa proximidad tiene su con contracara con la modelo y panelista de Nosotros a la mañana (eltrece) Nicole Neumann. Y en las últimas horas así lo dio a entender a través de las redes sociales.

Mario Pergolini le respondió a Sebastián Domínguez: "¿Tanto les molesta que nos vaya bien?"

Desde las stories de Instagram, de Brito respondió preguntas de sus seguidores. En ese ida y vuelta, uno de ellos quiso sacarse una duda sobre Neumann. Y ni lento ni perezoso, el conductor del ya finalizado Cantando 2020 aprovechó la oportunidad.

"¿Nicole, es o se hace?", quiso saber un usuario que participó del ya tradicional segmento virtual #ÁngelResponde. Con un dicho popular, de Brito fustigó a Neumann: "Se le cayeron todos los caramelos del tarro".