Álvarez Máynez mantiene perfil bajo el fin de semana previo a vacaciones; opta por agenda privada

undefined
undefined

Mientras que Claudia Sheinbaum (Morena-PT-PVEM) hará dos mítines en el norte del país y Xóchitl Gálvez (PAN-PRI-PRD) se reunió con ejidatarios de Oaxaca, el candidato presidencial Jorge Álvarez Máynez decidió mantener un perfil bajo con una agenda privada el fin de semana previo a las vacaciones con motivo de Semana Santa y al primer debate presidencial del próximo 7 de abril.

El aspirante de Movimiento Ciudadano anunció que no tendrá actividades públicas, después de que el viernes tuviera un encuentro con estudiantes universitarios en Campeche.

Tras el anuncio, este domingo, el candidato publicó una imagen en la red social Instagram de su asistencia este sábado 23 de marzo al festival musical Axe Ceremonia, en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México.

Álvarez Máynez compartió una foto de él en el festival Axe Ceremonia. Foto: Instagram
Álvarez Máynez compartió una foto de él en el festival Axe Ceremonia. Foto: Instagram

A diferencia de Sheinbaum y Gálvez, el emecista ha priorizado los encuentros en universidades y con empresarios durante los 24 días que han transcurrido de su campaña.

Las contrincantes de Álvarez Máynez han sostenido encuentros y mítines multitudinarios en más de 15 estados, mientras que el candidato a la Presidencia ha limitado sus reuniones públicas a 9 entidades, entre ellas los bastiones de MC: Jalisco y Nuevo León.

Jorge Álvarez Máynez le apuesta a las universidades durante su campaña

El emecista ha reiterado en diversas ocasiones que la apuesta de su campaña presidencial es acercarse a las y los jóvenes de México a través de visitas a las universidades.

“Las y los jóvenes son el alma de nuestra campaña y quienes harán posible el mejor México de la historia”, ha dicho en redes sociales.

En ese sentido, el abanderado naranja ha logrado visitar 10 universidades en los 24 días de campaña, además de un encuentro con integrantes de la Asociación Nacional de Estudiantes de Ciencia Política y Administración Pública (ANECPAP).

El único encuentro con jóvenes que ha cancelado fue su visita a la Universidad de Guadalajara, programada para el pasado 13 de marzo, debido a la desaparición del periodista Jaime Barrera, quien fue liberado por sus captores horas después.

Al momento, se ha reunido con jóvenes universitarios en 7 entidades distintas: Michoacán, Jalisco, Nuevo León, Morelos, Ciudad de México, Campeche y Tabasco.