Anuncios

Las Águilas quieren lucir en casa ante Real Madrid

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 3 (EL UNIVERSAL).- La aventura merengue por México pondrá su punto final este domingo por la tarde en el Estadio Azteca.

El Real Madrid femenino enfrentará a las Águilas del América en otro de los duelos amistosos en su gira por territorio tricolor.

Luego de vencer (3-1) al equipo de Tigres Femenil en el estadio Universitario, el equipo blanco se meterá al Coloso de Santa Úrsula en busca de un triunfo con el que se despida invicto frente a las actuales campeonas de México.

Por su parte, las azulcrema buscarán un triunfo, luego de las buenas sensaciones que dejaron contra el Barcelona, el pasado martes también en el Azteca.

Las blaugranas se impusieron 0-2 en la Ciudad de México, pero en el desarrollo del encuentro, las emplumadas generaron peligro constante y perdonaron a la ofensiva. Situación que esperan revertir frente a las de Alberto Toril.

La mexicana Kenti Robles, jugadora del cuadro blanco, habló previo a este duelo sobre la importancia que representa para la Liga MX Femenil y su búsqueda constante de crecimiento. Además, dijo que sus compañeras se fueron con una grata sorpresa por el nivel de las Tigres y ahora se dicen ilusionadas por medirse a las Águilas.