Anuncios

“¡Ya se la saben!”: maestro hace bromas a sus alumnos como simular un asalto

Maestro hace bromas a sus alumnos como simular un asalto. Foto: Captura de video TikTok vía @@el_profe_randy

“¡Ahora sí, ya se la saben!”, dijo el profesor mexicano Irving Randy a sus alumnos al pisar el aula, como si se tratara de un asalto en transporte público, y prosiguió: “libreta y pluma en mano. No miren arriba porque se me quedan sin recreo, ¡eh! ¡Rapidito! Quien no tenga trabajo se le corta un listón. ¡Ya se la saben! ¡No vean para arriba!”.

Las imágenes son de la cuenta de TikTok del maestro, quien suele publicar videos de las actividades que realiza con sus estudiantes y que a ellos les resultan divertidas.

En una ellas, que compartió el 24 de enero, se puede ver que les dio clases de equivalencias de fracciones jugando arrancones de autos de juguete en el patio, algo que logró captar la atención de todos los jóvenes.

Una grabación más muestra que el docente también usa un personaje llamado El Enmascarado para dar algunas clases, como la de figuras geométricas, en la que utilizó palillos y gomitas como material didáctico.

EL 18 de febrero publicó un video en donde se puede ver otra broma que les hizo a los estudiantes: “a lo mejor para ustedes es una buena noticia, pero para mí es una mala noticia. El día de ayer me habló la directora y me dijo que me habían dado un cambio de escuela, entonces hoy es nuestro último día de clases”

El maestro continuó: “yo sé que a algunos les va a ser chido, pues porque no van a tener que trabajar tanto y no les voy a romper tantas hojas, habrá muchos que digan: ‘ya ni modo’, entonces, yo sí me siento un poquito triste, pero espero que le echen ganas al último mejor día que trabajamos juntos”.

En el video se puede ver que los menores se pusieron tristes y hasta comenzaron a sollozar, por lo que rápidamente Irving Randy les dijo: “No es cierto, no empiezen a llorar”.

Ese post ha generado varias reacciones: “ojalá hubiera sido broma cuando dejó el grupo donde estaba mi niña”, “cinco doritos después: ‘maestro será trasladado a otro plantel por bromista’”, “maestro, amo esa broma, me lo hizo real”, “profe, regrese a darme clases, la prepa no es como en los videos, mejor vamos a jugar fútbol”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

Thalía de malas: a sus fans no les gustó lo último que hizo en diseño