VIDEO: El bebé que ama tanto los libros, que llora cada vez que acaba uno

Terminar un gran libro es siempre difícil. Tener que decir adiós a los personajes a los que hemos acompañado a lo largo de su historia es como un pequeño duelo que hay que enfrentar cada última página. Este sentimiento nunca había estado tan bien representado como por este pequeño que está conquistando Internet gracias a su conmovedora reacción ante la llegada del final del que parece ser su libro favorito: I am A Bunny del escritor Ole Risom y que tiene ilustraciones de Richard Scarry.

Bebé leyendo I am a Bunny
Bebé leyendo I am a Bunny

El video fue grabado por su madre, quien luce divertida y resignada ante el llanto desgarrador de su bebé al finalizar la historia que ella le cuenta con dulce voz. Justo al cerrarse el libro, él no puede soportarlo y comienza a gritar y gemir como si le doliera en el alma ese momento. Por si esto no fuera lo suficientemente curioso, el niño deja de llorar en cuanto su mamá comienza a leerle desde el principio.

Su rostro vuelve a iluminarse y sonríe mientras escucha de nueva cuenta cómo el conejo Nicholas, protagonista del cuento, disfruta de cada una de las estaciones del año. El peludo narrador cuenta cómo vive oliendo flores en la primavera, disfrutando de las ranas en verano, observando al resto de los animales prepararse para el invierno durante el otoño y mirando hacia el cielo al tiempo que cae la nieve y él sueña con que llegue la primavera de nuevo.

Bebé leyendo I am a Bunny
Bebé leyendo I am a Bunny

Otra vez llega el final del libro y el bebé comienza a llorar desconsolado al grado de dejarse caer al piso y, al parecer, esta no es la primera vez. En el video de minuto y medio que te compartimos a continuación, se ve un compilado de otras ocasiones en las que ha reaccionado igual, no importando si está con su mamá o con su papá, quien también ha tenido que enfrentar la tierna reacción de su hijo.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Dale clic y "pinea" con nosotros