Sofía Vergara y su selfie más extraño

Algo le ha pasado a Sofía Vergara. ¿Será la luz?, ¿el maquillaje?, ¿esa medio sonrisa que parece que no termina de arrancar? Pues no lo sabemos, pero desde luego, esta no es la mejor imagen de Sofía Vergara. Tal vez los nervios le hayan jugado una mala pasada. Y es que la actriz ha iniciado hoy un nuevo proyecto del que aún no sabemos detalles.

[La versión más natural de Sofía Vergara (sin maquillaje)]

Sofía Vergara está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto a nivel profesional como personal. En el terreno laboral, Sofía no puede quejarse. Hace un mes estrenó la película ‘Dos locas a la fuga’, donde comparte protagonismo con Reese Witherspoon. Además, la actriz está pendiente de estrenar ‘Wild Card’ junto a Jason Statham y ahora se involucra de lleno en una nueva aventura profesional.

En el panorama sentimental… sobran las palabras. La colombiana vive en un mundo rosa y con purpurina desde que su prometido Joe Manganiello le pidiera matrimonio. La pareja se casará el próximo 22 de noviembre en Palm Beach y la boda promete ser una gran acto social. De hecho, se comenta que podrían asistir hasta 400 invitados.

[Así era Sofía Vergara cuando llegó a Hollywood]

Mientras tanto, Sofía van cogiendo ideas de las bodas de sus amigas. Durante este fin de semana, la actriz de ‘Modern Family’ ha acudido al enlace de su amiga Chi. De amarillo, la actriz ejerció de dama de honor de la ceremonia. Seguro que Sofía aprovechó para coger ideas de decoración, del menú o… ¿del vestido de novia? Por ahora, nada se sabe sobre el modelito que escogerá la colombiana.