¡No es oro todo lo que reluce! La parte no tan rentable de los Kardashian

El diario El Mundo acaba de publicar un interesante artículo donde disecciona los fracasos financieros de la familia más popular de la tele: Los Kardashian. ¡Aquí tenéis sus tres negocios más rebuscados y que han resultado ser un completo fracaso!

Conocidos por sus escándalos aireados en su propio reality, parece que esta familia tiene un par de malas inversiones a sus espaldas. Y es que, con tal de deshacerse de la etiqueta impuesta a raíz de sus escándalos televisivos, las Kardashian han probado suerte en todo tipo de ámbitos: Diseño de ropa, calzado, literatura, talk shows e, incluso, ¡banca!

¿Lo último? “Selfish”, un libro que contiene un montón de selfies de Kim en alta resolución. ¿Es necesario? No, no lo creo… Si ya aborrecimos el libro que Kendall y Kylie Jenner publicaron con ansias de ser escritoras, este último se lleva la palma. Toda una oda al egocentrismo “made in Kardashian”.

Hablando de egocentrismos propios de la familia… ¿Qué me decís del programa matutino que la momager creó y que apenas duró mes y medio en antena? Mamá Kris es de todo menos simpática y, por supuesto, fue un completo fracaso no solo con la audiencia sino con la relación con los técnicos encargados del programa que no tardaron en acusar a Kris de borracha alegando que aparecía cada mañana de resaca y de mal humor. ¡Vaya tela!

Y dejando para lo último el más raro de sus negocios… ¡Su tarjeta Mastercard! Se estrenó a finales de 2010, costaba 100 dólares el primer año y digamos que las condiciones de mantenimiento y los intereses no eran muy rentables… ¡Ni que fuesen Rockefeller!

No parecen entender que lo que mejor se les da es vivir de vender pedacitos de su vida privada. Pero bueno, intentarlo nunca es malo, ¿no? Vosotros, ¿cuál recordáis que haya sido el mayor fracaso de los Kardashian? ¡Contadme!

[Paul Archuleta] / Getty Images