Letizia se viste de rojo y vence por KO a Angélica Rivera

Los Reyes de España aterrizaron en México este domingo y, desde que Doña Letizia puso un pie en tierras aztecas, le dejó muy claro a su admiradora que ella es la auténtica boss (jefa en inglés) de estilo. Y es que Angélica Rivera, la primera dama mexicana, no ha podido competir con los primeros looks de la española. Los repasamos a continuación a través de las mejores imágenes.

image

Con un sexy vestido rojo con escote asimétrico y un espectacular recogido, así apareció Letizia este lunes en la cena de gala ofrecida por el presidente y la primera dama de México, Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, respectivamente. Sabemos que se llevan los flecos, pero el modelito de Rivera no pudo competir con el de la española, que una vez más dejaba claro quién es la auténtica ‘reina’ de estilo.

image

La prenda, que estrenaba Letizia en dicha cena de gala, llevaba la firma de Felipe Varela (su diseñador de cabecera) y le sentaba como un guante. La combinó con una cartera del mismo color.

image

Y unos peeptoes que nos permitieron ver su cuidada pedicura en rojo. Seguro que son de Magrit, la firma española que casi siempre viste los pies de la Reina.

image

No obstante, sí que hubo un empate técnico en el apartado de maquillaje y peluquería. Y es que ambas acertaron con sus respectivos looks de belleza. Letizia, además, destacó por sus preciosos pendientes de diamantes, que estrenó durante su viaje a Honduras.

image

La cena ponía el broche de oro a una jornada llena de triunfos por parte de la Reina. Y es que en almuerzo celebrado en el Palacio Presidencial Los Pinos, la asturiana dio en el blanco al reciclar el conjunto de Varela que estrenó durante su última visita oficial a París.

image

Letizia también consiguió eclipsar a “la Gaviota”, como se la conoce en México, en los actos matutinos de este lunes. Y lo hizo gracias al mismo conjunto de Varela que se compró para la primera comunión de la Princesa de Asturias. Su peinado fue otro de sus must. ¿Resultado final? Leti 3 - 0 Angélica.

image

Sin embargo, para su llegada a México prefirió estrenar un elegante y veraniego vestido de otra de sus marcas favorita: Hugo Boss. Lo combinó con una cartera de Mbubag, unas sandalias de Adolfo Domínguez y unos pendientes de Tous que cuestan casi 1.000 euros. ¿La prefieres con el pelo liso o con ondas?

image

Parece que Angélica Rivera tendrá que seguir estudiando un poco más los looks de Letizia porque de momento (el viaje terminará este miércoles) no ha conseguido eclipsarla. Y decimos esto porque “la Gaviota” es una fan incondicional del estilo de la Reina, tanto que ya le ha copiado algunos outfits. Durante la visita que realizó a Portugal en junio de 2014, por ejemplo, lució dos vestidos de Felipe Varela, uno de ellos era el mismo que se había puesto la española en una cena ofrecida al COI en 2013, pero la mexicana se decantó por la versión azul marino. ¡Qué fuerte!