Laura Escanes, así es la modelo que ha conquistado a Risto

Atentos al nombre de Laura Escanes porque, en los próximos días, seguro que oiremos hablar de ella en más de una ocasión. La joven se ha convertido en el centro de todas las miradas (y de los titulares) por ser la (supuesta) nueva novia del presentador de Al rincón de pensar.

Risto Mejide, después de poner punto y final a su relación con la madre de su hijo, la periodista Ruth Jiménez, y de protagonizar un beso que dio mucho de qué hablar con la joven actriz Carla Nieto, parece haber encontrado de nuevo el amor y ha sido en esta joven catalana, de 19 años y que intenta abrirse camino en el mundo de la moda.

Fotos: Carla Nieto, mucho más que la chica que besó a Risto

Los rumores de una relación de algo más que amistad (que todavía no han sido confirmado ni desmentidos por ninguno de los dos) comenzaron después de que se les viera juntos acudiendo a la entrega de los Premios Princesa de Girona. Aunque no posaron juntos para la prensa y se separaron en la fiesta posterior, hay fuentes que aseguran que Laura se ha convertido ya en la nueva pareja de Risto.

Pero, ¿quién es realmente Laura Escanes? La joven es una modelo nacida en Barcelona, de 19 años y con unas medidas de escándalo. 1,74, 86-64-85 y unos ojos intensos de color verde aguamarina que vuelven locos a quien los mira.

Fotos: Carla Nieto, así es la chica de Cuéntame

Todo ello combinado con un aspecto alocado que, siempre que puede, saca a relucir la joven conquista de Risto junto a sus amigas.

De confirmarse la noticia, esta sería la segunda chica que se relaciona con el que fuera jurado de Operación Triunfo después de separarse de la madre de su hijo.

Fotos: Risto Mejide, de ayer a hoy

Y todo después de, al parecer, poner punto y final a su fugaz romance con Carla Nieto sobre, cuya relación, aseguró el publicista no haber sentido jamás algo así.