Kylie Jenner promueve su campaña contra el 'bullying'

Aunque por lo general vemos que Kylie Jenner utiliza las redes sociales para mostrarle a sus seguidores cómo es su vida llena de lujos, fiestas y viajes. Esta vez la más joven del clan Kardashian-Jenner decidió utilizar ese medio para una causa muy noble. Ella está promoviendo su nueva campaña en contra del bullying y aprovecha que tiene más de 34 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, a los cuales puede hacerles llegar un mensaje positivo. Su idea es tomar algo negativo como es en bullying y convertirlo en algo positivo.

Kylie Jenner
Kylie Jenner

El día de ayer Kylie dio a conocer en las redes sociales este nuevo proyecto que lleva por nombre I Am More Than, que significa: Yo soy más que. La estrella de los reality publicó una imagen en la que se lee la frase con la que nombra el proyecto y con la misma publicó un texto en el que explica: "Durante los próximos seis días voy a compartir seis historias increíbles de personas que se convirtieron en héroes transformando el bullying en algo positivo”.

Jenner también asegura que tuvo la oportunidad de convivir con cada uno de ellos y que es gracias a lo que aprendió al conocerlos que podrá transmitir sus historias a través de su cuenta de Instagram. "Creo que se van a enamorar de ellos tal y como lo hice yo. Además los quiero motivar a que compartan algo positivo acerca de ustedes. ¡Estaré leyendo tanto como me sea posible y así ustedes también podrán ser parte de esto! Hagámoslo".

Kylie también publicó la historia y una fotografía de la primera de las seis personas a las que admira, es una chica llamada Renner DuShane, tiene 21 años, y sufre de un desorden genético que le ha generado una malformación en el cráneo. "Renee es un espíritu tan fuerte y es una chica súper inteligente que me dijo que mientras crecía tuvo muchos problemas por causa del bullying", escribió la estrella de los reality.

Por otro lado, Jenner que siempre es tan estilosa y chic también utilizó el día de hoy su cuenta de Instagram para darle a conocer al mundo su nuevo nuevo look con cabello rubio. La chica, de 18 años, publicó la imagen junto con el texto: "Me tomó meses de no pintarme el cabello y de tener que llevar pelucas para lograr que mi cabello estuviera saludable para que pudiera hacer esto!! Gracias a @priscillavalles @maishaoliver por aguantarme todo el día. Ahora llevaré un tono rubio cenizo durante el otoño. Pero vaya proceso! Ahora voy por ti Khloé!".