Jennifer Lawrence, unas divertidas vacaciones sólo para chicas

Las vacaciones de verano aún no han terminado y con estos días calurosos, lo que más se antoja es un rato agradable a la orilla del mar, en compañía de los amigos y sin presiones de ningún tipo.

Jennifer Lawrence sabe que esta temporada es la más adecuada para encontrarse con sus amigas más cercanas y juntas partieron hacia la playa para olvidarse de todo Al divertido viaje se sumó la también actriz y productora Amy Schumer, inseparable amiga de Jennifer.

Junto a las dos estrellas, varias jóvenes han estado de lo más entretenidas mientras navegan en un yate o practican motociclismo acuático, actividad para la que la actriz de Los juegos del hambre se mostró muy entusiasmada y parecía tener todo bajo control Las merecidas vacaciones de Jennifer llegaron después de un año de estar trabajando arduamente con rodajes y eventos de promoción que la llevaron a recorrer el mundo entero.

En las imágenes que la joven de 25 años de edad ha compartido en su cuenta de Instagram, se le puede ver muy contenta, sonriendo sin reparo y luciendo un colorido bikini mientras hace piruetas con sus amigas Pero lo que más llamó la atención de las fotografías que la rubia publicó, es que en ninguna hay rastro de su novio, el cantante y líder de Coldplay, Chris Martin.

En semanas recientes, la relación entre la actriz y el cantautor ha sido el centro de atención en la vida de Jennifer porque después del divorcio que Crhis protagonizó con Gwyneth Paltrow, la pareja había tenido diferencias que lograron arreglar Para Jennifer, la excelente relación que Crhis mantiene con su ex esposa y madre de sus hijos, no es algo normal y ha sido el motivo de varios disgustos.

Incluso ha hecho caso a varios rumores que aseguran que Chris y Gwyneth volverán a estar juntos Mientras decide si seguir o no lo que dicte su corazón, y retoma sus diversas actividades como actriz, Jennifer Lawrence se mantiene positiva y parece que olvidó todo con un fresco chapuzón en el mar.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros .