Caitlyn Jenner estrena su primera minifalda: así es el estilo de la transexual más famosa de EE.UU.

Este martes el padrastro de Kim Kardashian nos ha demostrado en Nueva York por qué cada día se siente más mujer. Y es que Caitlyn Jenner, Bruce Jenner antes de someterse al proceso de cambio de sexo, ya sabe lo que es ponerse una minifalda, la prenda femenina por excelencia. Repasamos su estilo a través de las mejores imágenes.

image

Vestida con una colorida minifalda y una blazer que ocultaba un top de lentejuelas, así salía este martes la transexual más famosa de Estados Unidos de la tienda que Patricia Field tiene en el SoHo neoyorquino. ¿Será su asesora de estilo?

image

Ya hemos visto como salía de la tienda de la estilista que creó el look de Carrie Bradshaw, pero no cómo entraba. Y es que la estadounidense llegó con un look muy diferente (vestido de estampado leopardo y bolso clásico a juego). ¡Menudo cambio!

image

El estampado leopardo es como una segunda piel para las Kardashian y lo mismo ocurre con Caitlyn, que parece haber ‘copiado’ el estilo de las mujeres de su familia.

image

Nuestra protagonista todavía tuvo tiempo de cambiarse de ropa una vez más para terminar el martes con su vestido más sexy de su armario. Wow!

image

Las faldas por encima de la rodilla son sus favoritas y, por supuesto, tiene una en negro, un color infalible para triunfar en los eventos nocturnos. Con este elegante conjunto, la pillamos saliendo este lunes de un restaurante de Manhattan.

image

Tanto el lunes como el martes no se separó de sus salones negros, que son perfectos para las mujeres que no están muy acostumbradas a llevar tacones.

image

Frame Denim, Hervé Léger y Diane von Furstenberg son algunas de sus marcas favoritas. Aquí la vemos con el conjunto blanco que se puso para disfrutar del desfile del orgullo gay en Nueva York.

image

También escogió el blanco para celebrar su primer Día del Padre como mujer. Y lo hizo rodeada de los suyos, que este año cambiaron las corbatas para regalarle algunas prendas de la firma de las Kardashian.

image

Antes de estrenar su nueva identidad en la portada de julio de Vanity Fair, la californiana apostaba por prendas cómodas e informales. Además, solía llevar siempre coleta.

image

Sin embargo, ahora a sus 65 años prefiere presumir de melena ondulada y llevar looks más sofisticados. Tendremos que seguirle la pista para ver si también se convierte en un icono de estilo.