Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La usuaria más longeva de Facebook recibe un regalo inesperado

A veces escuchamos decir a algunas personas ancianas "Ya estoy muy viejo para eso". Pero aunque cada circunstancia es diferente, Edythe Kirchmaier, que tiene 105 años y es la conductora más longeva de California, nos puede enseñar una lección a todos.

La señora acaba de renovar su licencia con un historial de 86 años sin accidentes, infracciones o multas. Pero manejar a su avanzada edad es solo uno de sus logros. A principios de años Edythe apareció en varios programas de televisión, incluidos The Ellen DeGeneres Show, The Tonight Show with Jay Leno, y Access Hollywood Live, para estimular a las personas a involucrarse con una organización caritativa llamada Direct Relief que ayuda con medicinas y atención a personas necesitadas por todo el mundo.

Kirchmaier es además la usuaria más anciana de Facebook, demostrando que nunca se es "demasiado viejo" para utilizar las nuevas tecnologías. Precisamente uno de sus seguidores en esta red se enteró de que su minivan de hace casi 20 años se rompía constantemente y decidió regalarle un auto nuevo.

"Estoy conmovida por la generosidad de esta persona anónima que me sorprendió con un auto nuevo. Mis amigos de Direct Relief me han dado un estacionamiento especial para él."

El auto es un Honda Civic del 2013 y le permitirá a la generosa anciana continuar con su labor de voluntaria en Direct Relief, pues su viejo vehículo le estaba haciendo el trabajo bastante difícil.