Tres años de vida en el ingenioso doblaje de una canción

Creatividad y constancia son los dos únicos requerimientos que se necesitan en estos tiempos para hacer un proyecto personal y un poco loco que atraiga la atención. Si no lo creen le pueden preguntar a Matt Perren, quien publicó un video en YouTube que se va acercando al millón de visitas en apenas 3 días y acumula casi 6.000 likes.

La viralidad que facilitan las nuevas tecnologías no le quita ningún mérito a la idea de Matt: hacerse una foto diaria durante 3 años y luego sincronizar el movimiento de sus labios con una canción de la banda británica Queen. El resultado es un video fascinante donde podemos ver los cambios que producen 3 años en un adolescente. En total utilizó 1.101 fotos y trabajó en el proyecto sin parar desde el 1 de enero de 2011 al 5 de enero del 2014.

En los últimos tiempos se han puesto de moda este tipo de proyectos personales, pero realizarlos requiere mucha constancia. La recompensa es tener un recuerdo impactante de cómo cambiamos en cada etapa de nuestra vida. En el caso de Matt además logró su minuto de fama en Internet.