Thanksgiving: una semana antes

Sólo falta una semana para Thanksgiving, ¡pero no te preocupes! Empieza desde ahora a organizar todo lo necesario para recibir a tu familia y amigos. Descubre todo lo que puedes ir haciendo esta semana.

Tu cena de Thanksgiving saldrá perfecta si te alistas desde ahora / Foto: Thinkstock
Tu cena de Thanksgiving saldrá perfecta si te alistas desde ahora / Foto: Thinkstock


1. Planea dónde se sentará cada invitado.
Si vas a hacer o comprar tarjetitas de sitio, ¡este es un buen momento para hacerlo! Pero si te gustaría que cada uno elija su lugar, esta opción también es súper válida. Sólo ten en cuenta que haya lugar y sillas suficientes para todos.

[Relacionado: La forma correcta de poner la mesa]

2. Ten en cuenta a los niños. Si a tu reunión asistirán niños, recuerda que ¡ellos odian la sobremesa! Por eso, el portal de Martha Stewart te propone planear actividades que puedan hacer para entretenerse, consiguiendo algunas películas animadas, juegos de mesa, y libros para colorear. Sus padres estarán felices pues te has tomado el trabajo de planear actividades también para sus hijos.

3. Prepara el cuarto de invitados. Si vas a recibir familiares en tu casa, este es un buen momento para acondicionar el cuarto de invitados. Si quieres, puedes ir haciendo la cama con sábanas limpias, poniendo toallas frescas, y preparando todo para recibirlos.

[Relacionado: ¿Cómo preparar el cuarto de huéspedes?]

4. Consigue aquello que necesites. ¿Necesitarás una cuna de bebé, una sillita alta, o más asientos para tus invitados? La revista Better Homes and Gardens recomienda que aproveches estos días para pedir prestado lo que necesites, o buscarlo en tu ático, y acondicionarlo para que esté listo antes de la fiesta. También puedes pensar en rentar, si es así, haz tu reserva con tiempo.

5. Ahorra en el hielo. Empieza a preparar hielo desde ahora, y cuando esté listo, guárdalo en una bolsa plástica para freezer. Así tendrás suficiente para cuando llegue el día de Thanksgiving, sin gastar un solo centavo.

6. Decora el espacio. Aprovecha estos días para ir colocando candelabros, velas, floreros, y todas las demás decoraciones que sean no-perecederas. Deja los floreros vacíos hasta el día de la fiesta, para que las flores no se marchiten. Y si todavía no has comprado las decoraciones, ten en cuenta que a medida que la fiesta se acerque, encontrarás mejores precios, pero menos variedad.