Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Trabajador de McDonald's escupe en las bebidas de sus clientes

Por Cecilia Marín

Las leyendas urbanas siempre han estado detrás de los restaurantes chinos o las cadenas de comida rápida, pero lamentablemente no siempre se quedan en leyendas para elevarse a un grado mayor: el de la realidad. Aunque mejor es no pensarlo, y no es lo habitual - o al menos así lo deseamos-, un desagradable capítulo ha tenido lugar en un restaurante McDonald's de Simpsonville, en Carolina del Sur (EEUU), donde varios clientes han denunciado que un empleado escupió en dos tazas de té helado después de que se las devolvieran porque la bebida no estaba lo suficientemente dulce.

Tras la denuncia, las autoridades arrestaron al presunto autor de esta ignominiosa acción, el joven Marvin Washington Jr, de 19 años, por manipulación indebida de los alimentos.



[Relacionado: La doble metedura de pata de Burger King]

Varios investigadores del condado de Greenville aseguraron que visionando el vídeo de Washington, se aprecia cómo este se inclina sobre las bebidas antes de volvérselas a ofrecer a los clientes. Las autoridades locales afirman que los clientes descubrieron la flema cuando quitaron las tapas de las bebidas para añadir más azúcar, ya que, aun así, la bebida todavía no estaba todo lo dulce que esperaban.

Por su parte, el dueño del McDonald's de Simpsonville se defiende diciendo que sigue al milímetro el protocolo de seguridad de los alimentos, y ha pedido a su clientela que no llegue a conclusiones precipitadas antes de que se descubra de verdad lo que ha sucedido.