Zoológicos para visitar en la CDMX durante el puente

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 4 (EL UNIVERSAL).- En este puente vacacional, la Ciudad de México dispone de espacios públicos para disfrutar de una camina y realizar actividades al aire libre.

Entre las opciones se encuentran los zoológicos que tiene la capital del país, te decimos a continuación donde están ubicados.

Zoológico de Chapultepec

Considerado como uno de los mejores zoológicos de América Latina, el Zoológico de Chapultepec, sitio emblemático de la Ciudad de México.

Está ubicado en Calle Chivatito s/n, 1ª sección del Bosque de Chapultepec, Col. San Miguel Chapultepec, Alcaldía, Miguel Hidalgo.

Zoológico de San Juan de Aragón

Inaugurado en noviembre de 1964, el Zoológico de San Juan de Aragón conserva aproximadamente 709 ejemplares de 135 especies diferentes de mamíferos, aves, reptiles y anfibios, de los cuales destacan el jaguar, el lobo mexicano y el conejo de los volcanes por ser especies en peligro de extinción o especies endémicas.

Ubicación: Av. José Loreto Fabela s/n, Col. San Juan de Aragón, Alcaldía Gustavo A. Madero.

Zoológico Los Coyotes

Inaugurado en febrero de 1999, cuenta con dos jardines de plantas medicinales y cactáceas y brinda cuidado a más de 267 ejemplares de 53 especies diferentes de mamíferos, aves, reptiles y anfibios.

Ubicación: Av. Heroica Escuela Naval Militar s/n, Col. Ex Ejido San Pablo Tepetlapa, Alcaldía Coyoacán.