El zoológico de San Diego anuncia horario nocturno con grandes espectáculos

·1  min de lectura
El zoológico de San Diego anuncia horario nocturno con grandes espectáculos
El zoológico de San Diego anuncia horario nocturno con grandes espectáculos

A partir del 11 de julio y hasta el día 5 de septiembre, el Zoológico de San Diego se regirá bajo un nuevo horario nocturno para que todos los visitantes puedan disfrutar de las instalaciones por más tiempo. Esto es ideal para las personas que trabajan puedan visitarlo con buen tiempo durante la semana.
¿Cuál es es nuevo horario? El zoológico ampliará su horario para que este sea desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche. Cabe resaltar que Nightime Zoo se encuentra incluido en la membresía y en los boletos que se compran por internet o en taquilla.
Eso sí, el zoológico ha dicho desde su sitio web que algunos (y no todos) los animales salvajes son visibles después del anochecer. En cualquier momento, muchos animales tienen la capacidad de elegir si estarán dentro o fuera de las áreas visibles.
Entre los muchos espectáculos que encontrarás será el de la música en vivo. Además, hay una actividad muy particular en donde se invita a los niños a bailes interactivos y los concursos que son agradables para todas las edades.
Asimismo, hay un espectáculo de danza africana para que puedas observar una mezcla increíble de habilidades de clase alta, energía y diversión. De acuerdo con el zoológico: “estos atletas seguramente impresionarán con sus asombrosas acrobacias”.
Si quieres conocer más actividades puedes revisar esta página.
VIDEO RELACIONADO: Conoce a los nuevos y más lindos residentes del Birch Aquarium de La Jolla

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.