Anuncios

Zendaya, Chalamet, Butler y Pugh desatan frenesí en la alfombra roja de “Dune: Part Two” en México

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — Los actores Zendaya y Timothée Chalamet causaron revuelo a su llegada a la alfombra roja de la película “Dune: Part Two” o “Duna (parte dos)”, donde los esperaban miles de fans en la Ciudad de México para el estreno mundial de la película.

Pero no fueron los únicos ovacionados: Austin Butler y Florence Pugh también tenían una buena cantidad de seguidores. A su vez, el director Denis Villeneuve y el actor Josh Brolin se dieron vuelo con el cálido recibimiento el martes.

La emoción estaba al máximo cuando descendieron de una caravana de camionetas. A los admiradores no les importó esperar por horas bajo el sol desde la tarde, pese a que la alfombra comenzó en la noche. Algunos como la abogada María Varseinas, de 26 años, venían de lugares tan lejanos como Cancún, en el estado de Quintana Roo en el Caribe.

“Soy muy fan de Timothée y Florence Pugh. En cuanto supe que venían, tenía que estar aquí”, dijo.

Para Giovanna Morales, una estudiante de 18 años, era una gran ilusión ver a Chalamet, a quien le habría gustado decirle “que lo amo, que me inspiró a hacer muchas cosas en pandemia, que me ayudó a pasar momentos difíciles”.

El público llevaba todo tipo objetos para conseguir autógrafos, desde figuras de cartón de cuerpo completo de Chalamet y Butler, libros, copias de DVDs y muñecos. Otros simplemente expresaban su apoyo gritando.

Alguien llevó una máscara de luchador de lucha libre mexicana negro con la que posó Chalamet.

Los actores lucieron trajes futuristas como la temática de la película, blanco en el caso de Pugh y marrón oscuro en el caso de Zendaya. Se tomaron bastante tiempo para saludar y también se dijeron felices de haber viajado para presentar el filme.

“¡Te amo México!”, dijeron todos al unísono en español.

Momentos después sorprendieron a los 4.300 asistentes al entrar en la sala Auditorio Nacional, donde se realizó la gala.

“Estamos tan orgullosos de mostrar la película por primera vez, ustedes son los primeros que la verán”, dijo Villeneuve.

Los fans, especialmente las chicas, gritaban emocionados cuando los protagonistas aparecían por primera vez en pantalla y también en escenas románticas o con giros inesperados en la trama. Al final ovacionaron a los actores y al director en señal de aprobación. ___

La videoperiodista de The Associated Press Amaranta Marentes contribuyó a este despacho.