Zac Efron protagonizará la cinta de horror “Firestarter”

·1  min de lectura
Zac Efron protagonizará la cinta de horror “Firestarter”
Zac Efron protagonizará la cinta de horror “Firestarter”

Zac Efron, quien se hizo famoso por el rol de Troy Bolton en “Highschool Musical” en 2006, protagonizará la cinta de terror “Firestarter”, la cual está basada en la novela homónima de Stephen King.
La entrega de Universal Pictures trata sobre una niña que debe adaptarse y dominar sus poderes sobrenaturales con la ayuda de su padre (Zac Efron).

Este 13 de mayo prepárate para el suspenso pues la película saldrá tanto en cines como en Peacock en Estados Unidos.
Con más de 16 millones de vistas en YouTube, el avance de “Firestarter”, cortesía de Blumhouse Productions, lleva a la audiencia a recorrer el misterioso camino de lo que sucede cuando las emociones de la pequeña se salen de control tras sufrir acoso escolar.

Las consecuencias de sus actos impulsivos serán impredecibles, pues las habilidades de Charlie (Ryan Kiera Armstrong) no podrán ocultarse y eso lleva a sus padres a intentar hacer algo para no exponerla ante el gobierno.

¿Don especial o una maldición? No te pierdas esta magnífica cinta.
Puedes ver el tráiler aquí

Video Relacionado: Entrevista a Anya Taylor-Joy "The Northman"

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.