Yosstop ya se disculpó con Luna Bella

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 29 (EL UNIVERSAL).- La youtuber mexicana Yoseline Hoff- man, conocida como Yosstop, recientemente declaró a través de su cuenta de Instagram que su conflicto con la creadora de contenido "Mujer Luna Bella" quedó atrás. Aseguró que ya se disculpó y se arrepiente de como la trató en el pasado.

El conflicto con la controversial "Mujer Luna Bella" se remonta a 2018, cuando Hoffman Badui la criticó e insultó en repetidas ocasiones por su labor como trabajadora sexual.

El roce comenzó cuando la también bailarina exótica fue invitada al cumpleaños de Ryan Hoffman, hermano de Yoseline, donde la influencer la evitó y le hizo gestos despectivos.

Por medio de varios videos, Yosstop insultó a Luna Bella, llamándola "la tía gata de los 15 años". Por su parte, la creadora de contenido para adultos, en ese entonces, afirmó que alguien la bajaría de su nube. "Ella cree que por tener dinero, ser bonita, tener ojos azules, puede tratar mal a quien quiera", aseveró.

Por su parte, Luna Bella le envió un libro a Yoss, e incluyó el siguiente texto:

"Querida Yoss... Que cada día de tu vida sea mejor que el anterior, que siempre tengas un motivo para sonreír y nunca te falte la ilusión de un nuevo amanecer. Hoy deseo para ti todo lo que te pueda hacer feliz, aunque sea un segundo, pequeñas chispas de felicidad que te salpiquen el rostro haciéndote esbozar una sonrisa".