Yordi Rosado vuelve a la televisión abierta, conducirá "Bingo Blitz"

CIUDAD DE MÉXICO, junio 8 (EL UNIVERSAL).- Yordi Rosado está a punto de debutar como conductor protagonista en un programa de concursos, además de tener presencia en radio desde hace 20 años y conducir un exitoso canal de entrevistas en YouTube con más de 3 millones de suscriptores, ahora aparecerá a cuadro en la pantalla de un proyecto de Imagen Televisión.

Fue en 1995 cuando comenzó en la pantalla chica como conductor de "Otro Rollo" junto a Adal Ramones, quien era el conductor estelar, el programa fue muy exitoso, se transmitió por canal 5 hasta 2007, y aunque sus seguidores le pidieron regresar a otro proyecto junto a Adal, esto no volvió a ocurrir.

Será hasta ahora cuando Yordi tenga la conducción de un programa de concursos llamado "Bingo Blitz"; en las redes de Imagen Televisión hay videos donde se revela que muy pronto se darán detalles del proyecto.

Yordi trabajó durante 30 años con Televisa, después de que terminó "Otro rollo" dejó de tener exclusividad, situación que agradece, así lo contó en entrevista con Pati Chapoy, pues dijo que no ser exclusivo le ha permitido ser libre, conocer mucha más gente y diversas formas de pensar y trabajar.