Yelich alcanza su 3er ciclo, pero Milwaukee cae ante Rojos

·1  min de lectura
Christian Yelich de los Cerveceros de Milwaukee batea un doble ante los Rojos de Cinccinati, el miércoles 11 de mayo de 2022. (AP Foto/Aaron Doster) (ASSOCIATED PRESS)

CINCINNATI (AP) — Christian Yelich completó el tercer ciclo de su carrera — todos contra Cincinnati, pero la reacción de los Cerveceros de Milwaukee en el noveno inning se quedó corta al perder el miércoles por 14-11 ante los Rojos.

Tyler Stephenson produjo cuatro carreras con un par de dobles y Colin Moran conectó un jonrón de tres anotaciones para Cincinnati. Los Rojos, con el peor récord de las mayores, ganaron su segunda serie de la temporada al superar los líderes de la División Central de la Liga Nacional.

Yelich se convirtió en el sexto pelotero en la historia de las Grandes Ligas que acumula al menos un jonrón, triple, doble y sencillo en el mismo juego en tres ocasiones. Se unió a una lista que incluye a Trea Turner, Adrián Beltré, Babe Herman, Bob Meusel y John Reilly.

Yelich bateó un doble en el primer inning, conectó un jonrón de tres carreras en el tercero, dio un sencillo en el quinto y añadió el triple dentro de un racimo de seis anotaciones en el noveno.

Hunter Renfroe pegó dos jonrones para los Cerveceros.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 4-0. El venezolano Omar Narváez de 4-2, una impulsada. El mexicano Luis Urías de 5-1, una anotada y una remolcada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.