Yalitza Aparicio cambia de 'look' por una buena causa

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 7 (EL UNIVERSAL).- Yalitza Aparicio sorprendió en su cuenta de Instagram al compartir una fotografía de su nuevo "look", el cual ha dejado sorprendidos a todos sus seguidores, pues su cambio fue radical.

La protagonista de "Roma" compartió dos fotos de su antes y después; en la primera imagen, aparece Yalitza luciendo su larga cabellera, mientras que en la segunda, sostiene con su mano una larga trenza, resultado de su corte de cabello.

Yalitza explica en la descripción que después de casi seis años de preparar y cuidar su cabello, por fin pudo cumplir su sueño de donarlo para apoyar a quien lo necesite. Resulta que la oaxaqueña decidió donar su cabello a quienes hoy luchan contra el cáncer, por lo que aprovechó el espacio para invitar a los internautas a que se sumen a esta noble causa.

Ante esto, los halagos y aplausos por ayudar a las mujeres, por parte de los internautas, no se hicieron esperar. "Amo con locura tu nuevo look", "Bella", "¿Cómo puedo donar mi cabello para esta causa?", "El corte te va muy bien", se lee puede leer en los comentarios.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Yalitza Aparicio lanza un "ya basta" contra el racismo y clasismo en México