Yalitza Aparicio deslumbró en la alfombra roja con outfit color oro

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 7 (EL UNIVERSAL).- Desde que Yalitza Aparicio se dio a conocer, por su actuación en "ROMA" (2018), su interpretación en la cinta, la forma de interactuar con los medios de comunicación y su buen gusto al vestir han sido claves para la aceptación del público que esperaba ansioso su regreso al cine; ahora lo hace en "Presencias" de la mano de Luis Mandoki, sorprendiendo por el atuendo que vistió en la alfombra roja.

"Presencias", la nueva película de terror del director de "Voces inocentes" (2004), se estrena hoy en streaming, una cinta muy esperada, pues implica el regreso al cine tanto del cineasta como de Yalitza que, después de su debut en la gran pantalla, eligió minuciosamente cuál sería el proyecto con el que seguiría sus pasos en la actuación.

Este thriller se filmó en las inmediaciones de Tlalpujahua, Michoacán, y narra la vida de un hombre que atraviesa el duelo de la muerte de su esposa, el cual toma la decisión de volver a la cabaña donde creció y vivió su infancia para lidiar con el dolor, pero se enfrentará a una serie de episodios que no pueden explicarse a simple vista.

En la alfombra roja de "Presencias" no sólo destacaron los comentarios positivos que Yalitza inspiró a sus compañeras y compañeros de rodaje, sino que su sola presencia fue un tema del cual hablar, ya que la actriz de 28 años lució un atuendo de dos piezas deslumbrante, conformado por un top de cuentas brillantes con una especie de bikini integrado, unos pantalones negros y zapatillas a juego.

A través de su cuenta de Instagram, Aparicio ha compartido diferentes fotografías del outfit que llevó a la presentación de la película, el cual ha sido aplaudido por sus seguidores en las redes sociales, quienes han indicado lo distinguida que lucía durante el evento, que tuvo lugar en Cinemex de plaza Antara, ubicada en Polanco.

Las y los fanáticos de Yalitza felicitaron a su estilista, por la acertada decisión que tuvo, pues el bralette que la actriz portó ha causado furor; son muchos los comentarios que le preguntan quién lo diseño y dónde pueden conseguirlo. Además, también aplauden su actitud y externaron sus deseos de ver su nueva película.