Y cuando crees haberlo visto todo… vaca derriba de una patada a motociclista

Con la ayuda de las cámaras de vídeo, las redes sociales ha conocido y compartido algunas de las cosas más extrañas del mundo. La más reciente ocurrió en Paraguay… y hay pruebas.

Las cámaras de seguridad captaron un momento por demás inusual. Una vaca derribó a una motociclista ¡con una fuerte patada!

Una carretera, una vaca y una motociclista resultaron ser una mala combinación. Foto: Ivan Constanza / EyeEm / Getty Images
Una carretera, una vaca y una motociclista resultaron ser una mala combinación. Foto: Ivan Constanza / EyeEm / Getty Images

Sucedió en una carretera de Paraguay, donde un grupo de vacas estaba cruzando una calle. En ambos sentidos del camino circulaban motocicletas e incluso autos, indica Excélsior.

Justo a mitad de camino, una motociclista intentaba cruzar… pero no contaba con la reacción de una de las vacas, que se dirigió hacia ella y con una gran fuerza le soltó una patada.

Aquí el video completo:

Como puede verse en la grabación, tras el impacto, el resto de la vacas se dispersa. Otro motociclista se detiene para auxiliar a la mujer, quien recibió un fuerte (pero sobre todo inesperado) golpe.

Lo que hizo este animal bien puede sumarse a la larga lista de acontecimientos extraños que caracterizaron este 2018 que ya casi termina. Hemos compilado algunos de estos momentos en el siguiente vídeo:


¿Qué te parece? ¿Qué opinas de lo que hizo esta vaca? ¿Qué es lo más extraño que le has visto hacer a algún animal? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Personas que en 2018 nos dejaron con el ojo cuadrado
Un 2018 de ver para reír… Las historias virales más divertidas del año