Anuncios

Xavi, Shakira y más: ¿Cuál es tu nuevo lanzamiento latino favorito? ¡Vota!

Esta semana, nuestro resumen y playlist de Nueva Música Latina — una compilación de las mejores canciones, álbumes y videos recomendados por los editores de Billboard Latin y Billboard Español — se nutre de nuevos lanzamientos de Xavi, Elena Rose, Fonseca, y más.

El lanzamiento más notable fue el duodécimo álbum de estudio de Shakira, y el primero en siete años, Las Mujeres Ya No Lloran, que lleva a los fans en un viaje de transformación tras una ruptura sentimental que la dejó frágil y sensible pero que la trajo de vuelta a la música. El álbum ofrece una cautivadora mezcla de pop, afrobeats (“Nassau”), bachata (“Monotonía”), Tex-Mex (“(Entre paréntesis)”) y un regreso a sus raíces de rock (“Cómo dónde y cuándo”), e incluye el focus single “Puntería” con Cardi B.

More from Billboard

Hablando de colaboraciones, la cantautora peruana Nicole Zignago y el creador de éxitos colombiano Camilo unieron sus voces etéreas en “mimos”, una balada pop que te tocará el corazón; y Fonseca unió fuerzas con los iconos de la salsa Gilberto Santa Rosa y Chuco Valdés en el hermoso bolero “Colección de Recuerdos”.

Además, Elena Rose lanzó “Me lo merezco”, una manifestación y carta de amor propio en la que canta sobre vivir en el presente y merecer todas sus bendiciones; Danny Ocean hace un llamado a la acción personal en “Cero condiciones”, en la que nos invita a ser nosotros mismos sin pensar en lo qué dirán; y Xavi lanzó “Corazón de piedra” tras sus éxitos “La diabla” y “La víctima”.

La semana pasada, “Baby Please” de Ivan Cornejo ganó nuestra encuesta con más del 90% de los votos. Le siguieron Yeison Jiménez y Luis Ángel “El Flaco” con “Hasta el último momento”. ¿Cuál es tu nuevo lanzamiento favorito de música latina esta semana? ¡Vota abajo!