Woodruff y Renfroe comandan triunfo de Cerveceros a Rockies

·1  min de lectura
ROCKIES-CERVECEROS (AP)
ROCKIES-CERVECEROS (AP)

Brandon Woodruff lanzó seis sólidas entradas, Hunter Renfroe disparó un jonrón de tres carreras y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron el sábado 9-4 a los Rockies de Colorado.

Woodruff (8-3) mejoró su foja a 3-0 con 2.20 de efectividad en cinco aperturas desde que salió de la lista de lesionados el 27 de junio. Había sufrido un esguince en el tobillo derecho y síndrome de Raynaud, que le afectó los dedos de la mano de lanzar.

El derecho concedió una carrera y seis imparables, ponchó a ocho y regaló un boleto para ayudar a los Cerveceros a alargar a siete su racha de triunfos ante los Rockies, la más larga en la historia de la franquicia.

Colorado no ha ganado un partido en Milwaukee desde la victoria de 11-6 el 2 de mayo de 2019.

Renfroe y los Cerveceros finalmente le encontraron la esférica al abridor de los Rockies José Ureña (1-2) en el cuarto inning. Andrew McCutchen negoció pasaporte y Kolten Wong disparó sencillo antes de que Renfroe depositara un sinker de 98 mph a 424 pies de distancia detrás de la barda entre jardín izquierdo y central.

Por los Cerveceros, el puertorriqueño Víctor Caratini de 4-1 con dos impulsadas y una anotada. El dominicano Willy Adames de 4-1 con una anotada. El mexicano Luis Urías de 2-1.

Por los Rockies, el venezolano Yonathan Daza de 3-1 con dos impulsadas y una anotada. El cubano José Iglesias de 4-1 con una anotada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.