Woodruff y Renfroe comandan triunfo de Cerveceros a Rockies

·1  min de lectura
Brandon Woodruff, de los Cerveceros de Milwaukee, celebra después de un ponche en la quinta entrada del partido ante los Rockies de Colorado, el sábado 23 de julio de 2022, en Milwaukee. (AP Foto/Kenny Yoo) (ASSOCIATED PRESS)

MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. (AP) — Brandon Woodruff lanzó seis sólidas entradas, Hunter Renfroe disparó un jonrón de tres carreras y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron el sábado 9-4 a los Rockies de Colorado.

Woodruff (8-3) mejoró su foja a 3-0 con 2.20 de efectividad en cinco aperturas desde que salió de la lista de lesionados el 27 de junio. Había sufrido un esguince en el tobillo derecho y síndrome de Raynaud, que le afectó los dedos de la mano de lanzar.

El derecho concedió una carrera y seis imparables, ponchó a ocho y regaló un boleto para ayudar a los Cerveceros a alargar a siete su racha de triunfos ante los Rockies, la más larga en la historia de la franquicia.

Colorado no ha ganado un partido en Milwaukee desde la victoria de 11-6 el 2 de mayo de 2019.

Renfroe y los Cerveceros finalmente le encontraron la esférica al abridor de los Rockies José Ureña (1-2) en el cuarto inning. Andrew McCutchen negoció pasaporte y Kolten Wong disparó sencillo antes de que Renfroe depositara un sinker de 98 mph a 424 pies de distancia detrás de la barda entre jardín izquierdo y central.

Por los Cerveceros, el puertorriqueño Víctor Caratini de 4-1 con dos impulsadas y una anotada. El dominicano Willy Adames de 4-1 con una anotada. El mexicano Luis Urías de 2-1.

Por los Rockies, el venezolano Yonathan Daza de 3-1 con dos impulsadas y una anotada. El cubano José Iglesias de 4-1 con una anotada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.