Anuncios

Wizards ponen fin a seguidilla de 16 derrotas, al vencer a Hornets, 112-100

El alero de los Wizards de Washington Kyle Kuzma intenta bloquear un tiro del alero de los Hornets de Charlotte Miles Bridges (0) durante la primera mitad del juego de baloncesto de la NBA, el viernes 8 de marzo de 2024, en Washington. (AP Foto/Alex Brandon)

WASHINGTON (AP) — Kyle Kuzma encestó 28 puntos, Deni Avdja añadió 18 y los Wizards de Washington terminaron con su seguidilla de 16 derrotas, al superar el viernes 112-100 a los Hornets de Charlotte.

Washington había igualado el récord negativo de la franquicia con 16 derrotas en fila establecido en la temporada 2009-2010, pero los Wizards evitaron imponer una nueva marca. Charlotte tiene la racha negativa más larga en la actualidad con seis reveses, a pesar del esfuerzo de Miles Bridges con 32 puntos y 12 rebotes.

Un juego después de haber desperdiciado una ventaja de 21 puntos en el segundo período ante Orlando, los Wizards permitieron que se les escapara una diferencia de 15 puntos, y estaban debajo por 10 en el tercer cuarto. Pero, en una noche en la que los dos equipos lucieron paupérrimos en sus intentos de triples, Kuzma y Avdija fueron capaces de lastimar a Charlotte atacando el aro en la recta final.

Washington tomó la ventaja 85-82 tras una racha de 17-4 y pudo asegurar su primera victoria desde el 29 de enero en San Antonio. Los Wizards no ganaban en casa desde el 29 de diciembre ante Brooklyn.

Kuzma quedó cerca de conseguir un triple-doble, terminando con nueve asistencias y ocho rebotes. Avdija capturó 14 balones rebotados, y Richaun Holmes sumó 14 unidades con 11 rebotes sin fallar ninguno de sus tiros para Washington.