Will Byers, de "Stranger Things", de sí es gay

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 16 (EL UNIVERSAL).- Luego de años de especulaciones, el actor Noah Schnapp "sacó del clóset" a Will Byers, su personaje en la serie "Stranger Things".

En años pasados, Noah reaccionó con evasivas a estos rumores. "Depende de la interpretación del público. Mike simplemente está confundido y está creciendo", decía.

Sin embargo, en una reciente entrevista con "Variety", el joven decidió dejar las cosas en claro.

"Obviamente, se insinuó en la temporada 1: siempre estuvo ahí, pero nunca se supo realmente, ¿es solo que él crece más lento que sus amigos? Ahora que se ha hecho mayor, lo convirtieron en algo muy real y obvio. Ahora está 100 por ciento claro que es gay y que ama a Mike".

Las teorías de los fanáticos de la exitosa serie de Netflix aumentaron después de la temporada 3, en la que Will y Mike (Finn Wolfhard) se pelearon. Will sintió que sus amigos lo estaban dejando atrás, lo que llevó a Mike a decir: "¡No es mi culpa que no te gusten las chicas!".

Los creadores de "Stranger Things", Matt y Ross Duffer, siempre han tenido en mente la historia de Will, pero no hablaron de la sexualidad del personaje con Schnapp hasta hace poco. "Ahora que hablé con ellos y vi la serie finalizada, sé lo que quieren hacer con él".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.