Anuncios

"Wilderness", la serie que aborda las infidelidades

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 3 (EL UNIVERSAL).- Amazon Prime continúa renovando su catálogo con series y películas para sus miles y miles de suscriptores. La plataforma de streaming tiene por delante todo el mes de septiembre para poner a disposición de los usuarios producciones que ya conocieron el éxito y estrenos que prometen ser todo un suceso.

Durante todo septiembre, Amazon Prime sumará nuevos títulos a su catálogo y por ello algunos te sorprenderán por la historia que contienen y que podrían atraparte. Entre estas propuestas, dentro de un par de semanas, podrás darle play a una serie que pondrá de relieve el tema de la infidelidad y una trama tan particular que te mantendrá atento de principio a fin.

"Wilderness" es la serie que el próximo 15 de septiembre estará disponible en el catálogo de la plataforma Amazon Prime. Se trata de una producción que se produjo en las manos de Marnie Dickens y que cuenta con las actuaciones de Jenna Coleman y de Oliver Jackson-Cohen. Además, tiene la participación especial de la artista Taylor Swift.

La serie cuenta la historia de Liv y Will que "parecen ser el matrimonio perfecto, hasta que Liv descubre una infidelidad. El dolor se convierte en furia, y lo que iba a ser un viaje idílico por Estados Unidos se convierte en una búsqueda de venganza. La pareja recorrerá paisajes icónicos mientras se enfrenta a sus propios demonios", señala Amazon Prime en su reseña.

El próximo estreno de Amazon Prime ya despierta curiosidad entre los suscriptores ya que un tema como la infidelidad siempre genera expectativas y muchas preguntas. "Wilderness" seguramente será una serie de esas que te mantienen frente al televisor sin poder moverte y dignas de maratonear. Solo queda esperar algunos días para poder darle play y dejarte llevar.