'What the zuck?': Mark Zuckerberg presenta una escultura de su mujer con aires de falla valenciana

'What the zuck?': Mark Zuckerberg presenta una escultura de su mujer con aires de falla valenciana

¡Zuck ataca de nuevo!

Recién salido de su última hazaña, surfear en esmoquin, bandera estadounidense en ristre, el señor de Facebook y Meta ha vuelto a superarse a sí mismo.

Este miércoles aparece en Instagram para mostrar su nueva 'obra maestra': una más que chocante escultura de su mujer, Priscilla Chan.

En el post, titulado 'Recuperando la tradición romana de hacer esculturas de tu mujer', se ve a Chan de pie junto a la escultura, en bata, bebiendo de una taza que combina con el color de la estatua.

Para dar vida a su gran visión, Zuckerberg recurrió al talento del artista estadounidense contemporáneo Daniel Arsham. La obra está moldeada en un "azul huevo de petirrojo", que recuerda al color emblemático de los paquetes y cajas de la joyería neoyorquina Tiffany & Co, y está envuelta en un manto metálico pretendidamente angelical.

Del aplauso al asombro

Hasta ahora, la escultura ha recibido una respuesta mayoritariamente positiva de los internautas. Muchos han aplaudido el romántico gesto de Zuckerberg: "Los maridos de todo el mundo están temblando", comentó un usuario en Instagram. "Pido disculpas Mark, no estaba familiarizado con tu juego" decía otro.

Por supuesto, no todo el mundo está impresionado. "Esto es lo más multimillonario de la historia", bromeó una persona, mientras que otra afirmó sin rodeos: "Parece un poco feo".

Zuckerberg ha establecido en pleno agosto un nuevo nivel para los gestos románticos, e incluso puede que hasta también para excentricidades multimillonarias de gusto cuestionable.