West Ham firma al brasileño Paquetá por 61,6 millones

·1  min de lectura

LONDRES (AP) — El internacional brasileño Lucas Paquetá firmó el lunes con el West Ham por un récord de equipo de 61,6 millones de euros (61,6 millones de dólares) y con lo que llega a su fin su etapa de dos años con el Lyon de Francia.

El Lyon indicó que la transferencia incluye una cuota de 18,7 millones de euros en bonos repartido en el contrato de cinco años del jugador.

La llegada de Paquetá, un fino centrocampista que puede jugar en cualquier lugar al frente o cerca de la media cancha, es otro indicio de las intenciones del West Ham, que también firmó en la ventana de canjes al delantero italiano Gianluca Scamacca por 30 millones de libras (36 millones de dólares) proveniente del Sassuolo.

Paquetá enfrentó al West Ham en la pasada Europa League. Anteriormente jugó para el AC Milan.

“Es un jugador que he admirado desde lejos por mucho tiempo”, indicó el técnico del West Ham David Moyes, “y por supuesto, lo vimos de cerca durante la campaña pasada en la Europa League”.

“Es muy talentoso y aunque necesitará de tiempo para adaptarse a la Liga Premier, estamos emocionados por agregar a otro jugador internacional con experiencia al equipo”.