Welcome to BUCAFEST: el primer festival de cabaret y burlesque en Tijuana

·1  min de lectura
Welcome to BUCAFEST: el primer festival de cabaret y burlesque en Tijuana
Welcome to BUCAFEST: el primer festival de cabaret y burlesque en Tijuana

BUCAFEST es el primer festival de burlesque y cabaret en Tijuana, que tendrá como cede las instalaciones del teatro MAJESTIC del 24 al 30 de junio, gracias a la participación de mujeres dispuestas a promover y cambiar la perspectiva que se tiene sobre el arte de la noche.
Brayan Romero Aguilar
Es un festival que hace una colaboración a nivel nacional brindando un espacio a artistas locales y nacionales para la expresión artística del cabaret y burlesque, sirviendo también para promover toda la parte del empoderamiento femenino de la mujer y de la comunidad LGTB.
El festival constará de una semana llena de actividades académicas, tales como 6 talleres impartidos por maestros del Estado de México y por maestros locales, funciones y actividades de burlesque, principalmente para el sábado 25 de junio y muchas otras sorpresas más.
Brayan Romero Aguilar
‘’Así que para que vengan a todos los talleres, tanto a todas las participaciones que hay, realmente tienen un programa increíble, invitados y maestros que realmente vale la pena presenciar, así que, bienvenidas chicas, esta es su casa y hagan de esto su festival’’. Comenta Ivette Abby, directora del Majestic Teatro.
Para inscribirse a los talleres basta con mandar mensaje a la página oficial de Instagram ‘bucafest.tj’, responder ciertas preguntas y pagar los costos de cada talle, aunque en estos momentos hay becas y promociones. El Teatro MAJESTIC se encuentra en Av. Salvador Novo 1020, Zona Urbana Rio Tijuana, 22010 Tijuana, B.C.
Brayan Romero Aguilar
Video: Bucafest: Festival de Burlesque y Cabaret Tijuana

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.