Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Warriors se mantienen invictos al vencer a Thunder

DEP-BAS WARRIORS-THUNDER (AP)
DEP-BAS WARRIORS-THUNDER (AP)

Stephen Curry anotó 23 puntos y los Warriors de Golden State se mantienen invictos, tras remontar en la segunda mitad para superar al Thunder de Oklahoma City por 106-98 el martes.

Andrew Wiggins consiguió 21 puntos y Damion Lee otros 20 para los Warriors, que han iniciado la temporada con cuatro victorias en fila.

Shai Gilgeous-Alexander aportó 30 puntos, al acertar 11 de 19 disparos para el Thunder, que no ha ganado en la incipiente temporada.

Oklahoma City tenía una ventaja de 11 puntos al medio tiempo y de 12 a mitad del tercer periodo, antes de que Golden State comenzara a acercarse.

Un triple de Otto Porter Jr. puso a los Warriors en ventaja por 78-76 con un minuto por jugar en el tercer periodo. Golden State tomó distancia por 81-76 en el último periodo y conservó el control durante el resto del encuentro.

El Thunder anotó los primeros siete puntos del duelo y ganaba 34-29 al final del primer cuarto — primera vez que Oklahoma City llegó al segundo periodo con ventaja en la temporada.